NORMAS DEL CENTRO

PUNTUALIDAD 

Procura llegar 15 minutos antes de tu cita. Puedes cancelar tu cita hasta 48h antes de la misma. Si lo necesitas, puedes cambiar la fecha de tratamiento (una sola vez).Tendrás que avisarlo con, al menos, 48h de antelación a la fecha concertada inicialmente. Deberás llegar 10 minutos antes el día de la cita, en caso de que llegues tarde, nuestro masajista te ofrecerá un tratamiento de menor duración para no alterar las demás reservas, sin que se reembolse el importe de diferencia. Si te atrasas más de 15 minutos desde la hora fijada como comienzo del tratamiento daremos la cita por cancelada y no se reembolsará el dinero ni se pospondrá a otra fecha.

 EMBARAZADAS 

Es importante que tanto la clienta embarazada como el masajista se sientan cómodos durante el tratamiento. No todos los tratamientos son adecuados para embarazadas; para más información, sigue leyendo. Es posible que te pidamos que firmes un formulario de descargo antes de tu tratamiento. 

* Primer trimestre

No podremos realizar ningún tratamiento durante este periodo bajo ninguna circunstancia. Es una forma de proteger tanto a la clienta como a su bebé.
 

* Segundo y tercer trimestre

Después de este periodo, podemos ofrecer algunos tratamientos con ciertas modificaciones para asegurar la comodidad de la clienta, y estos son Paraíso de Siam 

CONDICIONES DE SALUD

 

Por favor, avísenos de su condición de salud, alergias o lesiones que puedan afectar al tratamiento cuando haga su reserva.

Bangkok Thai Massage no será responsable de los accidentes o lesiones sufridos por el cliente con anterioridad al tratamiento.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN 

  • Los bonos podrán cambiarse por cualquiera de los servicios que ofrecemos, en el caso de que la elección no fuese la acertada.

  • Las tarjetas de regalo de Bangkok Thai Massage no se pueden reembolsar ni canjear por efectivo. 

  • Es imprescindible entregar el bono Regalo en recepción el día de la cita. 

Bangkok

thai massage